Bebe anuncia el regreso de Jesús





En un hospital público de Itaguaí (Río de Janeiro - Brasil) en este fin de semana pasado, nació una niña con las manos pegadas, como si estuviese rezando. Los médicos le dijeron a los padres que la operarían las manos con una simple anestesia.
La operación fue sencilla porque las manos estaban pegadas apenas por una delgada piel. Pero cuando separaron las manitos de la bebé nunca imaginaron lo que estaba allí escrito; JESUS ESTA VOLTANDO! (JESUS ESTA REGRESANDO).
Los médicos comenzaron a llorar y todos los que estaban en el hospital. El barrio de Itaguaí está en un solo movimiento; Las personas que estaban alejadas de la iglesia están acercándose y otras aceptando a Jesús como único salvador.
Dios trajo a esta pequeña al mundo solamente para transmitir aquel mensaje, después de algunas horas ella murió.

Paul Washer: Meditando sobre la Oración

David Diamond




Piezas que faltan en el rompecabezas japonés El Rey David advirtió (Salmo 07:15), que si una persona cava un hoyo para otra persona,termina cayendo en él. Lo hemos visto en Purim con Amán - se preparó un árbol y una soga para colgar a Mordejai, y el mismo Amán, terminó colgado en el mismo árbol con la misma soga alrededor de su propio cuello. Nuestro buen amigo Baruch Cohen trajo alguna información sorprendente, debido a que Japón ha venido apoyando el programa nuclear de Irán. Se conectan los puntos: * El viceministro de Relaciones Exteriores japonés dijo que Japón apoya el programa de energía nuclear de Irán. * Los japoneses aceptaron la oferta y ayudarían a Irán con barras de combustible nuclear. * El Gobierno de Japón se dio la vuelta y "deploró" la construcción judía en Jerusalén, Judea y Samaria, y añadió que no reconocen nuestros derechos a nuestra ciudad santa y de la patria. La "medida por medida" que EL OMNIPOTENTE JUEZ JUSTO está haciendo a Japón es IMPRESIONANTE. Ellos no quieren la construcción de viviendas en nuestra tierra,y están perdiendo sus casas en sus tierras. Eligen para ayudar a construir reactores nucleares que están destinados para destruirnos, y sus reactores nucleares los están destruyendo a ellos. La justicia del DIOS ALTÍSIMO, no es algo para jugar. Deje que el altivo este prevenido - el Guardián de Israel NO duerme. Romanos 12.19 Amados, nunca tomen venganza ustedes mismos, sino den lugar a la ira de Dios, porque escrito está: "MIA ES LA VENGANZA, YO PAGARE," dice el Señor. LUCAS 21:10 Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; 25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; 26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Ezequiel 30:1 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 2 Hijo de hombre, profetiza, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: Lamentad: ¡Ay de aquel día! 3 Porque cerca está el día, cerca está el día de Jehová; día de nublado, día de castigo de las naciones será. 4 Y vendrá espada a Egipto, y habrá miedo en Etiopía, cuando caigan heridos en Egipto; y tomarán sus riquezas, y serán destruidos sus fundamentos.5 Etiopía, Fut, Lud, toda Arabia, Libia, y los hijos de las tierras aliadas, caerán con ellos a filo de espada. IMPORTANTÍSIMO Y URGENTE. Profetas y Apóstoles Falsos que NO creen en el Arrebatamiento de la Iglesia y que ROBAN Y MIENTEN al pueblo del Señor: CA$H LUNA, GUILLERMO MALDONADO, RONY CHAVEZ, G-12. Vean en éste canal Youtube: "APOSTOLES NIEGAN EL ARREBATAMIENTO - DR. DAVID DIAMOND"

Fred Hammond

Nave encontrada por el Apolo 20 en la Luna con momia de mujer "extraterr...


Nave encontrada por el Apolo 20 en la Luna. De echo la encontró el Apolo 19 y después en un trato entre los rusos y los americanos conjuntamente fueron en el Apolo 20 a investigar aquello. Encontraron y filmaron esta nave y dentro habia una mujer extraterrestre momificada de aspecto oriental extraño que llevaron al Apolo 20, a la cual se le llamo Mona Lisa. Tambien se ve escritura alienígena recuperada. La nave por su gran deterioro se cree permanece en la Luna desde hace miles de años y mide unas 3 millas de largo.

OBAMA REBELARÁ LA EXISTENCIA DE VIDA EXTRATERESTRE

LIBERACION EX SACERDOTE SATANICO - PASTOR HUGO ALVAREZ

TB JOSHUA LIBERACIONES THE SYNAGOGUE

Mix de Marcos Witt

Mix de Danilo Montero

Mix de Alex Campos

Mix de Jaime Murrell

Cristianos en Español

Mix de Abel Zavala

CRISTO TE AMO - ABEL ZAVALA

Estar contigo. Abel Zavala

Tomame En Tus Brazos - Abel Zavala

Promos (Propagandas)

"Mamá" - Pablo Olivares

Rapto de la Iglesia

Técnicas de Batería

Cómo tocar la batería : Cómo llegar a ser un baterista profesional

DRUM SOLO OSCAR D'AURIA drummer - Chacarera - www.oscardauria.com.ar

jorge robledo baterista revelación 2004 de argentina

Montevideo drum fest 3a edic. Darío Ferreira.

Montevideo drum fest 2a edic. Martin Ibarburu

Daniel Volpini » Montevideo Drumfest 2005 (uruguay)

FATTORUSO 13

Candombe by Jose L. Perez

El Mejor del Uruguay Por Lejos! Jose Luis Perez

YouTube Symphony Orchestra 2011 Grand Finale

EJERCITO DE SALVACION-PANDERETAS

PANDERETAS CUERPO VILLA DEL PARQUE